martes, 23 de noviembre de 2010

Otro paso para mi cosplay soñado

Hi again!!

Bueno quería agradecerles a todos los zapateros que me volvían como si fuera una loca cuando les enseñaba la imagen de mis botas, a todos los que no me apoyaron porque saben qué?

En lugar de inhibirme, me animaron y ahora estoy haciendo mis botas y me encantan como están quedando.

Me siento orgullosa de mí misma porque he aprendido a hacer cosas que antes jamás me había imaginado que podía hacer. El cosplay es de lo mejor que me ha pasado porque como dije, me reto a aprender e incrementar mis habilidades artísticas y no como otros que pasan la vida sin saber que tanto son capaces de hacer.

El cosplay de I-No es el mejor y el más especial que haré porque además de que estoy enamorada de ella, la complejidad de sus movimientos y su traje me han ayudado a mejorar.

Estoy ansiosa por hacerlo!!! Y como dije gracias a los que me apoyan y a los que no también, de alguna manera todos me ayudan ^_^

Me emocioné más que nunca porque a una cosplayer japonesa le gustó mi cosplay de Yuffie O_O Siiiiiip!!! Fue todo un honor!!!
Así que me puse a terminar mis botas (me encantó como quedaron):

Sorry si la foto es confusa pero es que tampoco quería mostrar demasiado pero prometo que las veran mejor después...

También le estoy dando detalles a mi amada guitarra... y practicando poses

Tambien estoy tratando de adelgasar


Ya falta poco para mi cosplay soñado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario