miércoles, 8 de diciembre de 2010

Adicción de vacaciones

¡Hola!

Bueno, ya salí de mi carrera y empeizan las vacaciones, yupi!!! Y como tradición de todas mis vacaciones desde que tengo memoria, siempre me agarra una adicción de un juego, por ejemplo, en años anteriores me he enviaciado con samurai showdown, final fantasy vii, persona 4, atelier iris...

Y la de este año?... (tambores)... Ace attorney!!!!


Normalmente, como saben los que me conocen, soy fanática de las versiones japonesas pero esta vez está difícil porque en la versión en inglés la cambiaron e nombre al juego y a los personajes :( lo cual me hace sentir traidora porque por mas que lo intente, no logro aprenderme los nombres en japo, así que disculpen pero mas que todo usaré los nombres gringos...

La razón por la que este juego me enloquece es porque es taaaaan original, definitivamente necesitaba algo así de refrescante, que fuera diferente a los complicados juegos de pelea o rpg que suelo jugar... y di con lo mejor.

A pesar de que no tenga muy buen rating a nivel mundial :( a mí me entretiene eso de andar buscando pistas por todo lado pero el climax de la diversión viene en el juicio, donde la astucia de uno se pone a prueba y uno tiene que demostrar discrepancias y pruebas, a vaces es tan FUCKING difícil pero me gusta hasta el punto que me produce adicción.

Respecto a los personajes, todos son muy divertidos!!!! El prota está medio loco lo que hace que usarlo sea entretenido, la muchacha que anda con uno que se llama Maya ma cae medio mal porque es media tonta, prefiero mil veces cuando se transforma en Mia XD pero mi preferido es... (tambores de nuevo)...


Miles Edgeworth!!!!! Físicamente me encanta pero lo que más me eloquece es esa personalidad tan "juega loco".

Ya voy por el cuarto caso (si no han terminado el juego, mejor no sigan porque contiene spoiler) y no puedo creer que culparan a Miles!! O sea, él es todo lindo y daré lo mejor de mí para defenderlo, voy a ver como todo termina

No hay comentarios:

Publicar un comentario