domingo, 14 de noviembre de 2010

Las dimensiones de Yumi

Pensé que mi presentación había sido caótica, así que pensé que sería divertido dividir mi personalidad en todas mis dimensiones... aquí va:

Dimensión universitaria




Actualmente estudio informática y creo que fue la mejor disición que he tomado. Solía querer estudiar Psicología pero por dicha no gané el exámen de la UCR porque hubiera un grandísimo error. Ciertamente es divertido analizar el comportamiento humano pero no se compara a aprender todo el grandioso mundo de las computadoras y la programación.
No es por rajar, pero siempre he resaltado por mis buenas notas y la u, no es la excepción. Así que me siento muy orgullosa de mí misma.

Dimensión Otaku




Todos lo sque me conocen saben que adoro el anime, manga y cultura japonesa en general. Mi sueño ir a Japón, conocer a Rumiko Takahashi, ir a un concierto de Gazette, comer sushi, comprarme un kimono, visitar los museos japoneses, ver el monumento de Hijikata Toshizo... en fin, soy una freak de estas cosas y lo tomo muy en serio. No soy como muchos imbésiles que he conocido... cambiando de tema, creo que los anime que me gustan es redundante mencionarlo porque lo hice al inicio
P.D: No tengo interés especial por konata, es solo porque ella es otaku

Dimensión cosplayer




Esto es muy importante para mí porque hacer cosplay es sencillamente increíble!!!! Yo soy tímida, poco espontánea y odio ser el centro de atención pero cuando hago cosplay siento que por primera vez, ser el centro de atención no es tan malo porque me encantan que me tomen fotos. Como dijo una cosplayer costarricense al cual admiro mucho, "haciendo cosplay se puede aprender mucho". Así que aunque no puedo hacer tantos cosplays como yo quisiera, por el momento me conformo con los 2 que he hecho y el que tengo 85% listo
El cosplay es como una adicción pero no creo que sea algo malo porque por mi amor al cosplay he hecho cosas que no sabía que podía llegar a hacer. -Por ejemplo, cuando estaba en el cole y la escuela todos se burlaban de mí porque mis manualidades eran los peores pero aora gracias al cosplay pude hacer una guitarra que me quedó super cool y con mis propias manos, sip, esas manos torpes que yo creía que no podían hacer nada artístico. Y justamente en este momento también estoy creando unas botas para el mismo cosplay.

Dimensión de lectura "no otaku"




Es algo que pocos conocen de mí.
Además de leer manga, también me gusta leer otras cosas como los libros Shakespeare. Mis preferidos son La fierecilla domada, romeo y julieta, hamlet, entre otros.
También me gustan el misterio de Edgar Allan Poe, me parece increíble que pueda imprimirle la misma sensación de misterio con palabras que una peli de terror.
Es rajado!

Que yo me acuerde, estas serían los únicas dimensiones de mi vida :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario