jueves, 4 de noviembre de 2010

Futuros proyectos cosplay

Por el momento solo tengo en mente dos proyectos a futuro, los cuales son:


Guilty Gear - I-No:



La escogí porque es una mujer fucking fuerte y sexy. Además es una jefe "patea traseros" ja, ja. No sé como explicarlo, simplemente me enamoré de ella desde que la vi por primera vez.
Siempre es divertido hacer cosplay de alguien que no tiene una personalidad parecida a la tuya y eso se aplica a I-No porque he tenido que acostumbrarme a caminar y a hablar de forma sexy, ja, ja!.
Casi lo tengo listo pero es que he tenido problemas económicos que no me dejan finalizarlo :( Así que mejor no doy la fecha de cuando lo haré

También quería compartir con ustedes la creación de mi guitarra (la hice con mis propias manos) me quemado varias veces pero no me importa, todo sea por el amor al cosplay! También debo darle crédito a Priscilla por haberme ayudado tanto, la quiero mucho:
Dándole click aquí podrán ver la guitarra

Kuroshitsuji - Beast



De ella no hay muchas imágenes pero la escogí por razones parecidas que a I-No porque es sexy, fuerte y elegante... esa mujer derrocha estilo! La amo! Y creo que ya es hora de hacer cosplay de un personaje de la gran Yana Toboso, para mí es un honor y me esforzaré al máximo para no manchar sus personajes.
Pero... seamos sinceros, ¿quién no va a querer hacer cosplay de la mujer que tuvo a Sebastian entre sus piernas? XDD (Noticia de última hora: cada vez me hago más pervertida)

2 comentarios:

  1. n_n .... Jejejeje!!!
    Como amiga con derecho de comentar desde hace .... bastante tiempo... jajajajaa!!! Me encanta tu personalidad!!!!! Y eso de pervertida.... jejeje ya afloro!!! ♥ u nena!!!
    Kimiko-san FUERA!!!!

    ResponderEliminar