lunes, 30 de mayo de 2011

Me harte de todo!!


Vuelvo al español en esta entrada porque hay cosas que sólo se puden expresar "a lo tico" XDD

Me tomé un gran descanso de todas las redes sociales y fue súper relajante, ahora he vuelto pero ya no le tomo importancia a los acosadores ni malintencionados entonces ahora estoy super relax.

Y si se pregunta, pero ¿Qué es eso de los acosadores? Bueno, resulta que he notado que, aquí en Costa Rica, si un cosplayer no es brocha con las/los "cosplayers de élite", olvídese de ganar y si lo hace, prepárese para ser basureado. Eso fue algo de lo que más me desanimó, detrás de perfiles falsos muchas personas empezaron a ofenderme porque hice un cosplay que una cosplayer ya había hecho, yo empecé a empecé a hacer ese cosplay antes de saber que ella también lo estaba planeando y cuando me di cuenta, ya iba por la mitad del mío y no me iba a hechar atrás, así que pienso que ambas merecemos respeto y que cada quien en su mente decida cual le gustó más pero sin basurear a nadie.

Todavía no estoy segura pero al rato me dan ganas de seguir haciendo cosplay pero solo para photoset porque en el Kurisumasu muchos hombres me demostraron que no son capaces de respetar el arte de una cosplayer y sólo se limitan a decir cosas como "Que perrota más sucia y rica"... ... WTF??? No se imaginan como odio ese tipo de hombres

Mi costurera lleva por la mitad mi cosplay de Beast pero los accesorios extras (como el látigo, lentes de contactos, botas, pantis) no los he conseguido porque he estado muuuuy corta de dinero :( pero espero terminarlo lo antes posible.
Como el cosplay de Beast también es bastante sexy, entonces precisamente por eso mencionaba que tal vez lo use sólo para photoset pero todavía no me decido ya que ir a los eventos también tiene su gracia como: esa sensación de adrelina toda rica cuando me subo a la tarima y los pocos comentarios respetuosos que me dicen (son un 3%) pero aún así me hacen inmesamente feliz.

Pronto publicaré mi desición, por ahora les dejo una foto hermosa que me sacó una amiga:

No hay comentarios:

Publicar un comentario