martes, 14 de diciembre de 2010

Es arte, no exibicionismo

POR FIN PUDE HACER MI COSPLAY!!!!!!!!

Y como era de esperarse muchos me tacharon de zorra y exibicionista pero bueno... eso realmente no me importa.

Cuando estaba en el cole muchas doñas y ciertas disque amigas lo único que me pasaban diciendo era "con ese cuerpo parece prostituta" o "si yo tuviera ese cuerpo tan vulgar, me daría verguenza" y yo como era tan tonta e inmadura, me pensé a vestir con ropa grande y suetas para que mi cuerpo no se notara pero desde que conocí a mi novio, él me enseñó que lo que diga la gente envidiosa es basura.

Así que desde que cumplí 17 años ha pasado por un proceso de aceptación y poco a poco me ha ido acostumbrando a usar ropa más normal pero el clímax de mi liberación fue el domingo 12 de diciembre cuando hice mi cosplay de I-No porque fue cuando me liberé de todo complejo y me "destapé".

No lo hice para que me dijeran vulgaridades ni nada de eso, lo hice porque quería demostrarme que con este cuerpo que tanto me avergonzaba en el pasado, yo era capaz de hacer arte (porque para mí el cosplay es arte) y hacer cosplay de personajes que solo yo pueda hacerlos como realmente se debe y poderlos rellenar como se debe.

A mucha gente le ha gustado y no saben lo feliz que hacían cada vez que me tomaban una foto o cada vez que me hacían un comentario de apoyo, les agradezco mucho. Además en cosplay.com tengo 300 vistas alrededor del mundo, un comentario de una muchacha de Russia, 89 vistas de mi foto es curecos y 11 personas la agregaron como favorita, yupi!! aunque no gané, no está nada mal para una principiante

Y aquí está una foto del resultado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario